#FetalT2018

Campos de Bálsamo

22ª FETAL del 4 al 19 de Agosto 2018

Siempre he pensado que la risa lo puede todo, hasta transformar conciencias. La sonrisa es fuerte individualmente y en grupo es fiesta. Nuestra 22ª edición del Festival de Teatro Alternativo será una fiesta de las Artes con mucha sonrisa, como si de un bálsamo se tratase. “Campos de Bálsamo” así recibirá Tierra de Campos y Urones de Castroponce a toda aquella persona que decida reír en nuestra compañía.

Una clara apuesta por la sonrisa y el dulzor de la diversión como eje principal tratándolo como el bálsamo para los sinsabores de la vida, sin obviar el resto de las emociones universales. En lo cotidiano ya nos encontramos con todas las trabas posibles para la supervivencia y la prosperidad. Congregaremos al poder del humor en las Artes Escénicas, ya sea en teatro, danza, cine o música y nos aportará el alivio, el momento de desconexión para sumergirnos en lo bello, lo creativo y lo poético.

El mundo del clown se engendra desde el optimismo, la nostalgia, el absurdo, el todo es posible… y lxs payasxs beben a diario de la fuente del fracaso, el mismo que desata la risa entre el público; transitan a diario desde el deseo por el camino hacia su conclusión.

Nariz roja, clown, idiota, augusto, carablanca, vagabundo, …. da igual el código desde el que brote la sonrisa, lo que consigue el clown lo hace por su actitud de libertad sin miedo al fracaso.

Y en la libertad y la paz que ofrece Tierra de Campos y sus “ Campos de Bálsamo “ la Residencia Creativa Yesca ofrece a la mujer creadora una vía de comunicación con los públicos. Las Artes Plásticas y la Danza Contemporánea serán las protagonistas de la Yesca 2018.

Juntxs haremos este recorrido por el Arte, la Cultura y el mundo de las emociones desde lo rural en Tierra de Campos.

Alex Rodríguez Director de la 22 ª edición del FETAL  #CamposDeBálsamo
#FetalT   #22FetalT   #TierraDeCampos   #DesdeLoRural

MÁS INFO  www.teatro-fetal.com

DESCARGA PROGRAMA en PDF  AQUÍ

Anuncios